Renuncia

Acuse de recibo  

Este trabajo fue apoyado por UL1RR024925 subvención del NIH (Administración Núcleo, Woodruff PI) y los NIH RL5CA133836 subvención (R25 Grant, Jona PI)  

Sitio Web de Responsabilidad Acuerdo  

Este Sitio Web se presenta de acuerdo a los términos y condiciones que siguen. El uso de este sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones.  

El Consorcio Oncofertility puede cambiar el contenido de, o acceso a este Sitio Web, incluyendo los siguientes términos y condiciones, en cualquier momento. Usted acepta estar sujeto a cualquier cambio en los términos, en el momento de que estén hechos.  

El contenido del sitio myoncofertility.org, tales como texto, gráficos, imágenes y otros materiales contenidos en el sitio myoncofertility.org ("Contenido") son para fines informativos y educativos solamente. El Contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en el sitio myoncofertility.org!  

El Consorcio Oncofertility y la Northwestern University no recomienda ni respalda ninguna prueba, los médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que se pueda mencionar en el sitiomyoncofertility.org. La dependencia de cualquier información proporcionada por el sitio myoncofertility.org es bajo su propio riesgo.  

Toda información es proporcionada LIBRE Y "TAL CUAL". EL CONSORCIO ONCOFERTILITY y la Northwestern University NO HACER UNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA NI NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL CONTENIDO O DE OTRA MANERA CON RESPECTO A LA PÁGINA WEB. Y EN LO QUE PERMITE LA LEY DE CONFORMIDAD CON EL CONSORCIO ONCOFERTILITY y Northwestern RENUNCIAN ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a garantías de comercialización, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.  

Usted se compromete a asumir el riesgo de acceso y uso de este sitio web y la información proporcionada. El Consorcio Oncofertility y la Northwestern University no será responsable en modo alguno, a usted u otros derivados de la utilización o no utilización de la información proporcionada por este sitio Web. El Consorcio Oncofertility y la Northwestern University y sus filiales no garantizan la información proporcionada en este Sitio Web, y no somos responsables por errores u omisiones en la información proporcionada en este Sitio Web. El Consorcio Oncofertility y la Northwestern University no asumen ninguna responsabilidad, y no será responsable por cualquier daño que se deriven de su uso del Sitio Web o páginas enlazadas, incluyendo pero no limitado a daños a su equipo como resultado de virus. Su único recurso es dejar de usar este Sitio Web.  

Toda la información, incluido el presente Acuerdo, incluidos en este sitio web es arrendado por la propiedad o propiedad de El Consorcio Oncofertility, Northwestern University o sus subsidiarias. Usted puede utilizar la información proporcionada en este Sitio Web para uso personal. Usted no puede usar la información contenida en el Sitio Web para ningún propósito ilegal. Usted no va a usar, copiar, modificar, exhibir o distribuir de cualquier forma, cualquier información, incluyendo gráficos y códigos HTML, siempre en este sitio web sin la previa autorización por escrito de El Consorcio Oncofertility y Northwestern University.  

El Consorcio Oncofertility y la Northwestern University se encuentra en el Estado de Illinois. Este contrato se celebra y se realizó en el Estado de Illinois, y usted acepta el acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Illinois, sin tener en cuenta los principios de los conflictos de derecho. Usted acepta y se somete a la jurisdicción personal del Estado de Illinois por cualquier estado o federal de acción que surjan de la utilización de este sitio o del presente Acuerdo. El presente Acuerdo no constituye hacer negocios en cualquier otro estado distinto del Estado de Illinois.