Apoyo

Fertile Hope

Una organización dedicada a proveer información reproductiva, apoyo, y esperanza a los pacientes de cáncer y los sobrevivientes en riesgo de infertilidad.  Fertile Hope puede proveer asistencia financiera para los tratamientos de fertilidad. (sitio en inglés)

Imerman Angels

Una organización de apoyo para el cáncer fundada  por Jonny Imerman, un sobreviviente de cáncer de los testículos  que figuran en este sitio web.  Imerman Angels provea apoyo de cáncer uno-a-uno, conectando a una persona diagnosticado con cáncer con un sobreviviente de cáncer.  La gente tiene la oportunidad de hacerle preguntas personales y a recibir ánimo de alguien familiarizado único con su situación. (sitio en inglés)

Gilda's Club

Nombrado por la comediante Gilda Radner, Gilda’s Club ofrece apoyo para todo la familia.  Gilda’s Club membrecía es gratis, e incluye muchas mujeres que figuran en este sitio web: Adrienne, Funmi, Laura, Marci, Sarah, and Vika.  Las actividades incluyen grupos de apoyo y creación de redes, conferencias, talleres y eventos sociales y actividades estructuradas diseñadas específicamente para los adolescentes.  La organización permite a los miembros a “personalizar” su comunidad de apoyo. (sitio en inglés)

Gilda's Club Chicago

Gilda’s Club Chicago es una comunidad de apoyo para hombres, mujeres y niños que viven con cáncer y sus familiares y amigos, y ofrece un lugar donde los miembros se unen para dar y recibir apoyo.  Gilda’s Club considera que los miembros que viven con cáncer son los expertos, y como expertos, los miembros ofrecen cada uno apoyo mientras aprenden la mejor manera de vivir con cáncer.  Gilda’s Club también cree que el cáncer ocurre entre toda la familia y su red social, así la afiliación se amplia para incluir a todos que son impactadas por el cáncer. (sitio en inglés)

LIVESTRONG

Fundada en 1997 por Lance Armstrong, este organización inspire y faculta a las personas afectadas por el cáncer.  Tambien provea información práctica y recursos, tal como asistencia financiera para tratamientos contra el cáncer según la gente completa un formulario de SurvivorCare (disponible por este sitio web).

I'm Too Young for This!

Los niños mayores y adultos pueden apreciar la perspectiva de I’m Too Young for This! Es un sitio web especializada para los jóvenes con cáncer enfocados en armando redes sociales, y usa humor y un tono interesante  no tradicionales para entregar su mensaje de apoyo. (sitio en inglés)

Planet Cancer

El sitio web de Planet Cancer ofrece una voz única para los jóvenes quienes han sido afectados por el cáncer: fresco e irreverente, pero siempre honesta.  Este sitio web ofrece información, conexiones, entretenimiento y apoyo.  El centro del sitio web es el Foro, una activa comunidad en línea donde los usuarios encuentran y comunican con otros jóvenes de todo el mundo sobre lo que está en sus mentes – de la muerte o cuestiones de fertilidad hasta las tonterías que dicen la gente. (sitio en inglés)

CancerCare

Cancer Care es una organización nacional sin fines de lucro que proporciona servicios profesionales de apoyo gratis a cualquier persona afectada por el cáncer: las personas con cáncer, cuidadores, niños, seres queridos y desconsolados.  Los programas de CancerCare – incluyendo el asesoramiento, la educación, la asistencia financiera y ayuda práctica – son proporcionados por trabajadores sociales en oncología y son completamente gratis.

Understanding Cancer

Understanding Cancer está dedicada a informando, inspirando, y involucrando los espectadores y al cambiar los actitudes, imágenes y percepciones sobre el cáncer. (sitio en inglés)

CarePages

Este positivo y interactivo sitio web permite a las personas de todas las edades para viajar por una comunidad en línea de pacientes con cáncer (y otros luchando con otras enfermedades) que han creado “paginas” personales para cargar las fotos y dar información actualizada sobre sus vidas, su salud y su bienestar general.  Los pacientes y sus familias pueden ejercer sus músculos creativos por diseñando su página propia. (sitio en inglés)

Lotsa Helping Hands

Un sitio web para los cuidadores y los que apoyan a los pacientes quienes pueden obtener la ayuda de otras personas en su área. Se figura un calendario en línea diseñada específicamente para ayudar a la gente para mantener a la vida de los pacientes y sus familiares funcionando sin problemas. (sitio en inglés)

ABA State Bar Association

Esta sección del sitio web de la American Bar Association permite a los pacientes y sus familias localizar consejos legales adecuados a su estado. (sitio en inglés)

Cancer Wellness Center

Una organización localizada en los suburbios de Chicago, Illinois, que ofrece servicios de apoyo emocional y psicológico gratis a los pacientes de cáncer, sus amigos y sus familias. (sitio en inglés) 

Cancer Hope Network
887-467-3638

Esta organización ofrece apoyo individual a los pacientes de cáncer y sus familias por uniéndolos con voluntarios capacitados quienes han pasado y recuperado de experiencias similares de cáncer. (sitio en inglés)

Living Beyond Breast Cancer

Una Organización sin fines de lucro, educativa comprometido a potenciar a todas las mujeres afectadas por cáncer de mama a vivir el mayor tiempo posible con la mejor calidad de vida. Los programas incluyen conferencias educativas, un boletín trimestral, el extensión a mujeres que recibe servicios médicos insuficientes, folletos enfocados al consumidor, la  Biblioteca y Centro de Recursos de Paula A. Seidman, grupo de sobrevivientes jóvenes, y una línea de ayuda de sobrevivientes. (sitio en inglés) 

Patient Advocate Foundation
800-532-5274

Una organización sin fines de lucro proporcionando educación y consejos legales al nivel nacional a los sobrevivientes de cáncer acerca de asuntos de médica administrada, los seguros y cuestiones financieros. (sitio en inglés)

Bright Pink

Bright Pink proporciona apoyo a mujeres jóvenes quienes están en alto riesgo para cáncer de mama o de ovario. (sitio en inglés)

Living Well (Geneva, IL)

Living Well centro de recursos de cáncer comenzó con la necesidad de inculcar el conocimiento, el optimismo y la inspiración en las personas que viven con cáncer. Living Well es basado en la comunidad local y es un centro sin fines de lucro dedicado a proveer a la gente con cáncer, sus familias y amigos el apoyo y servicios educativos que necesitan mientras pasan por este difícil momento. (sitio en inglés)

Cancer Support Center (Homewood, IL & Mokena, IL)

The Cancer Support Center proporciona recursos comprehensivos gratis que ayudan a las personas mejorar su calidad de vida durante la experiencia de cáncer. The Cancer Support Center es una organización basada en la comunidad local, dirigida por voluntarios, y apoyado por donantes y se dedica a mantener un ambiente cálido y acogedor mientras garantizando que los visitantes tienen acceso inmediato a nuestros programas y recursos gratis. Además de tener grupos de apoyo, sesiones de asesoramiento familiar y individuo y el centro de recursos, programas de bienestar se ofrecen sobre una base semanal. (sitio en inglés)

Wellness House (Hinsdale, IL)

Establecida en 1990, Wellness House es una organización independiente basada en la comunidad que ofrece apoyo psicológico, educación y información, como complemento al tratamiento médico a pacientes con cáncer, sus familias y amigos. Ofertas de la programa incluye: grupos de apoyo, programas educativas, clases enfocadas en la nutrición, ejercicio y la reducción de estrés, asesoramiento de pérdida de seres queridos y programas para los niños que tienen un ser querido con cáncer. Los servicios se proporcionan sin costo ninguno a los participantes. (sitio en inglés)

Wellness Place (Palatine, IL)

Wellness Place existe para mejorar la calidad de vida de los afectados por el cáncer a través de la educación, animo y el empoderamiento y se base sus programas y servicios en el modelo inspirado por las investigaciones actuales en el campo de psico-oncología.  Wellness Place se distingue por mejorando las vidas de todos individuos y familias dentro su área de servicio durante la experiencia entera del cáncer.  (sitio en inglés)

Cancer Wellness Center (Northbrook, IL)

Cancer Wellness Center fue fundado en 1989 para ayudar a las personas vivir mejor mientras que viven con cáncer. CWC ayuda a los pacientes se sienten más conectados, haciéndolos parte de una comunidad cómodo de otros pacientes; ofreciendo asesoramiento capacitado y con experiencia y el apoyo que cuentan con ejercicios simples, alivio del estrés, las dietas saludables, y las conversaciones significativas; y ofreciendo una amplia biblioteca de libros, cintas, y videos. (sitio en inglés)