Recursos en línea

Two women walking on beach

Web Resource

Encuentre un médico

Esta herramienta le permite encontrar a un médico en cualquier lugar que pueda hablar con usted sobre sus opciones de la perservación de fertilidad. (herramienta en inglés)

El Consorcio Oncofertilidad

El consorcio es dedicado a la promoción de tecnologías que proporcionará mejores opciones de preservación de la fertilidad de las personas diagnosticadas con cáncer y otras enfermedades graves. (página en inglés)

El Glosario de Fertile Hope

Una lista extensa de definiciones útiles. (glosario en inglés)

Cancer.Net

Cancer.net trae la pericia y los recursos de la Sociedad Americana del Clinical Oncología (ASCO), la voz de los médicos del cáncer de todo el mundo, a las personas con cáncer y a esas que atienden a y le importan por ellos. 

The American Cancer Society

The American Cancer Society es la organización de salud, a escala nacional, comunitaria, y voluntaria dedicada a eliminar el cáncer como un gran problema por prevenir el cáncer, salvar las vidas, y disminuir el sufrimiento del cáncer, por investigación, educación, apoyo, y servicio.

Association for Cancer Online Resources (ACOR)

ACOR es una asociación benéfica pública basada en internet y dedicada a mejorar la calidad de cuidado proveído a las pacientes y la calidad de vida de las pacientes, los sobrevivientes, y sus cuidadores. (página en inglés)

National Coalition for Cancer Survivorship

National Coalition for Cancer Survivorship es la organización de apoyo más vieja dirigida por los sobrevivientes en este país, abogando por el cuidado de buena calidad para todos estadounidenses y habilitando a los sobrevivientes del cáncer. 

Instituto Nacional del Cáncer

Instituto Nacional del Cáncer es la agencia principal del gobierno federal para la investigación y la formación de cáncer.

The Wellness Community

Fundada en 1982, The Wellness Community es una organización sin ánimo de lucro dedicada a proveer el apoyo gratos, la educación, y la esperanza a la gente con cáncer y sus seres queridos. 

I'm Too Young for This! Cancer Foundation

Educa a la comunidad de los jovenes y sus proveedores de servicios de salud sobre la importancia de detección pronta dentro de esta populación. Sirve como una comunidad global de apoyo que provee acceso a recursos que son difíciles de encontrar, apoyo de pares, y redes sociales. (sitio en inglés)